Grupo Carso Grupo Carso
Grupo Carso
 
Omitir vínculos de navegación
Comercial
Grupo Condumex
Grupo Sanborns
Carso Infraestructura y Construcción

Sears Sears
 Sears    

En abril de 1997, Grupo Carso adquirió de Sears Roebuck Inc. una participación accionaria  del 60% en Sears México; para el 31 de diciembre de 2004 detentaba ya el 84.94%.

En la actualidad, Sears México es una de las cadenas de tiendas  departamentales más grandes y con mayor  diversidad geográfica  en el país, opera 50 tiendas en 30 ciudades, de las cuales diez tiendas están ubicadas en la Ciudad de México.

  Sears México participa con un 48.5% de las ventas consolidadas de la Compañía y ofrece un gran surtido de mercancía que incluye una amplia gama de productos en sus líneas de moda de marca propia y marcas reconocidas.

  Su programa de crédito al consumidor es uno de los más completos del país.

  Ofrece servicios básicos de reparación de  automóviles  y contratos de servicio para los aparatos electrodomésticos que vende.

  El abastecimiento de mercancías lo obtiene en su gran mayoría de proveedores nacionales. La selección de los mismos, se realiza con base en factores de calidad, servicio y precio. Básicamente las industrias con mayor prestigio en ropa, calzado, muebles y aparatos para el hogar, son proveedores de Sears México.

  La compra de mercancía de importación se realiza en Estados Unidos adquiriendo aparatos para el hogar y herramientas con marcas propias (Kenmore y Crafstman). También compra en Oriente, aprovechando la variedad y novedad de productos de calidad a buen precio.


 

Copyright© 2006-2011 Grupo Carso, México, todos los derechos reservados